Paolo Guerrero: Flamengo lo demanda y pide reparación millonaria tras su pase al Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero: Flamengo lo demanda y pide reparación millonaria tras su pase al Inter de Porto Alegre

sigue en medio de la polémica. Esta vez Flamengo inició acciones legales contra el delantero peruano por incumplimiento de contrato en materia comercial y solicitó la devolución de millonaria suma de dinero.

Según el diario OGlobo, a través del periodista Lauro Jardim, Flamengo demandará a Paolo Guerrero tras dejar el club y fichar por Inter de Porto Alegre, debido a que no cumplió con el contrato el tiempo que fue suspendido por la FIFA, tras dar dopaje positivo.

La misma fuente de Brasil, señaló que Flamengo considera que el contrato de Paolo Guerrero fue por tres años y los 6 meses de inactividad con el club por suspensión deben ser devueltos.

Flamengo pagó 16 millones de reales a Paolo Guerrero por tres años de contrato (incluye derechos de imagen). El monto en dólares asciende a 4 millones de dólares y fue pagado por adelantado. Pero para el Mengao, el atacante peruano solo jugó 2 años y medio.

Flamengo le exige a Paolo Guerrero y a la empresa que lo representa, OTB Sports, la devolución de 2,5 millones de reales (640 mil dólares aproximadamente).

Por ahora, Paolo Guerrero se integró a Inter de Porto Alegre y su debut fue anunciado para el próximo domingo 26 de agosto en el duelo Inter vs Palmeiras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC