Paolo Guerrero en la lista de Flamengo para Copa Libertadores (Foto: Difusión).
Paolo Guerrero en la lista de Flamengo para Copa Libertadores (Foto: Difusión).

, un nuevo equipo brasileño ha entrado en la lucha por el peruano. De acuerdo a , el Inter de Porto Alegre ha contactado a los representantes del futbolista para negociar un posible fichaje. Mientras que el 'Mengao' aún no se decide si quedarse o no con el delantero.

El medio brasileño indicó que la directiva del Inter de Porto Alegre está negociando con los agentes del 'Depredador', después de que el vicepresidente de Porto revelara el deseo de contar con Paolo Guerrero, quien .

Las conversaciones entre Inter y Paolo Guerrero serán más simples por la presencia de Rodrigo Caetano, ex director ejecutivo de Flamengo, quien conoce al atacante y trabajó con él mientras estuvo el 'Mengao'.

A Paolo Guerrero, el Internacional de Porto Alegre, decidió plantearle un contrato de dos años al capitán de la selección peruana, pero no ha podido mejorar la oferta económica de Flamengo.

Paolo Guerrero fue confirmado en la lista de jugadores de Flamengo para la Copa Libertadores. En la fecha pasada, el '9' quedó fuera de la convocatoria por una lesión muscular. Aunque se debe señalar que si participa de un séptimo juego con el 'rubronegro' en el Brasileirao, el futbolista no podrá ser incorporado por otra institución en esta competencia.

Paolo Guerrero, además, cuenta con una oferta de Palmeiras, equipo que también le ofrece un contrato de dos años, aunque no se conoció su proposición económica. Asimismo, se conoció una posibilidad para el peruano en los Emiratos Árabes. En tanto, la oferta de Santos se cayó, luego que los paulistas fueran detrás del delantero argentino Marco Rubén (Rosario Central).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC