, capitán de la ,  arribó por la mañana a Suiza, donde este jueves se presentará ante el juzgado de la FIFA para explicar la existencia del metabolito de coca, benzoilecgonina, en su orina durante la prueba antidopaje tras el partido con Argentino por las Eliminatorias
 
Paolo Guerrero, llegó y fue abordado por la prensa peruana y  brasileña en el Aeropuerto Internacional de Zúrich y se mostró optimista en  poder jugar con la selección peruana el próximo mundial de Rusia 2018 y también volver a jugar con Flamengo.

"Llegué un poco cansado, pero hice un buen viaje. Me siento seguro (confiado), estoy bien, muy tranquilo, voy a mostrar mi inocencia", dijo Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, quien llegó a Zurich acompañados de sus abogados Bichara Neto y Pedro Fida y del bioquímico Luiz Carlos Cameron. 

La audiencia de Paolo Guerrero está marcada para este jueves a las 9 de la mañana (hora peruana), Aunque el veredicto del tribunal será conocido días después. Según el protocolo el dictamen se conocería la próxima semana, cuando finalicen los 30 días de castigo anunciados por el Comité Disciplinario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC