Paolo Guerrero recibió un nuevo revés desde Suiza.
Paolo Guerrero recibió un nuevo revés desde Suiza.

A le llueve sobre mojado. El delantero del , quien ayer conoció que tendrá devolver medio millón de dólares a de Brasil, ahora recibió otra pésima noticia desde Suiza, donde llevaba un proceso en su intensión de anular el castigo de 14 meses impuesto por el TAS.    

Paolo Guerrero tuvo comunicación con su defensa en Zurich y le confirmaron que el Tribunal Federal Suizo, negó una figura legal que había presentado en su expediente junto a las nuevas pruebas, como la denuncia al Swissotel. 

Paolo Guerrero pedía un "efecto suspensivo" de su sanción, para poder trabajar junto al Inter de Porto Alegre, mientras demostraba su inocencia ante el Tribunal Federal Suizo que resolvería su caso en una resolución final que se conocería en diciembre  

Paolo Guerrero pone su última esperanza en esta resolución de diciembre para poder volver a la actividad deportiva y no esperar hasta abril del 2019, fecha en la que concluye el castigo de 14  meses que le impuso el TAS. 

Sumada a esta situación el delantero del Inter de Porto Alegre tendrá que viajar a Río de Janiero para presentarse ante un tribunal brasileño y conciliar la devolución de medio millón de dolares que Flamengo le adelantó por conceptos de derechos de imagen que cobró pese a estar suspendido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC