Una niña esta conmoviendo a todas las redes sociales con su mensaje de aliento a La pequeña se llama Anni y afirma que es la fan número 1 del delantero. El mensaje es compartido por miles por las tiernas palabras que la menor le dedica al futbolista. 

Anni viste una camiseta de Perú y le cuenta a Paolo Guerrero que todos están muy tristes por lo que le está pasando. "Quiero que sepas que todos los peruanos te vamos a apoyar  siempre, siempre. Menos Magaly porque ella es mala y no  te quiere", dice la menor. 

La pequeña también le recuerda a Paolo Guerrero que debe ser fuerte. "Se que pasas momentos muy difíciles, pero tienes todo nuestro apoyo. Primero Alondra te dejo y ahora te quieren cambiar por Pizarro", expresa con tristeza la niña. 

Anni le pide a Paolo Guerrero que no se preocupe. "Eres el mejor jugador de nuestra selección y te queremos. Yo se que la selección ira al mundial. Te mando mucha suerte y mucho amor", indica la pequeña.

El video finaliza con un divertido baile de Annie alentando a la selección. La canción que baila es "Porque yo creo en ti". Paolo Guerrero agradece las muestras de apoyo que recibe en redes sociales.

El futbolista utilizó su Instagram para escribir un sentido mensaje. "Muchas gracias a todos por su apoyo, quiero agradecer a todas las personas de mi querido PERÚ, por el apoyo y las fuerzas que me están dando, quiero agradecer a mi club FLAMENGO y sus hinchas por el soporte y fuerzas que me dan día a día también. Estoy muy agradecido! Confío en que la verdad se sabrá y volveré a las canchas a defender con alma y corazón los colores de mi país y mi club. #vamosperu",

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC