Todos están con , y el técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, no iba a ser la excepción. El colombiano tuvo conmovedoras palabras para el delantero, .

"(Paolo Guerrero) es un referente nuestro. Es un jugador muy querido, que significa mucho para Flamengo por su calidad humana, por su trayectoria. Está muy cerca de nosotros. Todos lo jugadores sintieron ese golpe durísimo (de sus suspensión)", comentó Reinaldo Rueda a los medios.

"Ojalá el grupo el médico de doping de la FIFA reconsidere esa situación y pueda jugar la Copa del Mundo con Perú. Es el deseo de todos nosotros, acá conmemoramos mucho la cualificación de Perú por todo lo que conocemos del fútbol peruano", añadió el DT colombiano.

"Esperar que pueda solucionarse en estos 20 días de plazo que hay para la apelación. Paolo no puede estar en el grupo, tiene que trabajar en horarios diferentes. Cuando el grupo entrena por la mañana, Poalo entrena por la tarde solo. Pero siempre con ese gran corazón y profesionalismo", sentenció. 

Flamengo, que no puede contar con Paolo Guerrero, jugará este miércoles la final vuelta de Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda. En la ida perdieron 2-1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC