Kevin Cueva mostró su amor por la Blanquirroja y su apoyo a Paolo Guerrero durante su graduación en Estados Unidos. Foto: Facebook
Kevin Cueva mostró su amor por la Blanquirroja y su apoyo a Paolo Guerrero durante su graduación en Estados Unidos

¡La fiebre mundialista no tiene cuando detenerse! Esta vez, un hincha radicado en demostró su amor por la y su apoyo a durante su graduación de la Universidad de Felician, en Nueva Jersey. 

Según se ve en las imágenes difundidas por Primera Edición, el orgulloso joven acudió a su graduación vistiendo el 9 de la selección peruana, en respaldo a Paolo Guerrero y la difícil situación que atraviesa tras el fallo del TAS que le impide participar en el Mundial Rusia 2018.

Debajo de la toga, Kevin Cueva lleva con orgullo la camiseta de la Blanquirroja, como se observa en las fotos del emocionante momento que difundió su orgullosa familia por medio de Facebook.

Asimismo el video, también compartido en Facebook, muestra a Kevin Cueva caminando hacia el estrado para recoger su diploma y mostrando el 9 de Paolo Guerrero y el hashtag #PaoloEnRusia en su ribete.

Al bajar del estrado, Kevin Cueva mira hacia su familia, que estaba grabando el momento para luego difundirlo en sus redes sociales, y muestra con orgullo la camiseta de la Bicolor con el 9 de Paolo Guerrero. 

Según Primera Edición, Kevin Cueva se graduó de la carrera de Negocios Deportivos en la Universidad de Felician, en Nueva Jersey.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC