Paolo Guerrero sumó sus primeros minutos de fútbol con Internacional. (Foto: Twitter Eduardo De Conto / Globoesporte)
Paolo Guerrero sumó sus primeros minutos de fútbol con Internacional. (Foto: Twitter Eduardo De Conto / Globoesporte)

 tuvo una mañana feliz luego de muchos meses de espera uno de los goleadores más importantes de Brasil, pudo este jueves realizar su primer partido de práctica con el ante el Sapucaiense de la liga regional.

Como es una costumbre, Inter de Porto Alegre pactó un partido de entrenamiento para darle movilidad al equipo de reservas. Esta vez, la novedad fue la inclusión del peruano Paolo Guerrero, quien se viene preparando para su regreso a las canchas luego de una larga sanción de parte de la FIFA tras haber dado positivo en un control antidopaje.

El 'Depredador' fue titular en el equipo y anotó un gol, pero este  fue anulado por el árbitro por haberle chocado en la mano. De todas maneras, el mundialista peruano logró sumar sus primeros minutos de fútbol y así se alista para jugar el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa Libertadores con el cuadro 'Colorado'. 

Inter de Porto Alegre inició las acciones con Daniel; Heitor, Bruno Fuchs, Roberto, Ramon; Camilo, Richard, Wellington Silva, Guilherme Parede; Tréllez y Paolo Guerrero.

Si todo sale bien, El 'Depredador' podría tener sus primeros minutos oficiales en el choque contra Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores que se jugará el 9 de abril en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC