Reinaldo Dos Santos vaticinó que Paolo Guerrero no participaría del Mundial
Reinaldo Dos Santos vaticinó que Paolo Guerrero no participaría del Mundial

Una lamentable noticia a puertas del Mundial. Y es que el Tribunal Arbitral del Deporte reveló la sanción definitiva de : el 'Depredador' fue castigado con 14 meses de suspensión por lo que no jugará en la Copa del Mundo. 

Aunque muchos se negaban a creer esta posibilidad, el acertado vidente ya lo había advertido en varias oportunidades: Paolo Guerrero estaría presente en el Mundial Rusia 2018 pero no jugando en las canchas. 

"Los amigos están preguntando por Paolo Guerrero. A ver si va o no va al Mundial. Mira yo ya les dije a ustedes que yo no lo veo. Les voy a decir una cosa bien clara a ustedes, uno debe aprender a asumir responsabilidades en la vida", dijo Reinaldo dos Santos en una transmisión en vivo realizada el último viernes en su cuenta oficial de Facebook. 

"Si Paolo Guerrero va yo estaré muy contento y muy feliz y tendré que aprender a vivir con mi equivocación. No soy infalible, soy acertado pero no infalible. Ojala yo este equivocado", agregó el famoso vidente.

Cabe indicar que Reinaldo dos Santos aseguró ser el primero en vaticinar que la WADA iba a intervenir en el polémico caso de Paolo Guerrero hace algunos meses. Asimismo, el famoso vidente brasileño pronosticó que la selección peruana clasificaría a Rusia 2018. 

Paolo Guerrero tendrá que cumplir ocho meses más de suspensión quedando fuera de las canchas y con lo que complicaría su situación en su actual club Flamengo, donde ayer anotó un gol y todo hacía presagiar que el fallo del TAS sería a su favor.

(Declaraciones de Reinaldo dos Santos en el último minuto del video de Facebook)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC