Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'

La novia de , la nutricionista , llegó de Río de Janeiro acompañando a su pareja en los momentos más difíciles de su carrera. La guapa brasileña que hasta el momento  no había pronunciado palabra, rompió su silencio y pronunció su postura sobre el momento que vive el goleador de la.

Thaisa Leal esperaba en un café de Miraflores a que Paolo Guerrero y su madre, Doña Peta, terminaran la reunión que sostenían con los periodistas más populares del país. "Gracias por todo el apoyo. Yo sé que lo quieren mucho", dijo la brasileña sobre el recibimiento que tuvo el capitán de la selección peruana en el aeropuerto.  

"Paolo está muy triste, todo saldrá bien, yo tengo fe", agregó Thaísa Leal confiando en que la situación de Paolo Guerrero cambie en los próximo días y pueda cumplir sus sueño de jugar el mundial de Rusia 2018 con la selección peruana.   

Asimismo, Thaisa Leal reconoció que Paolo Guerrero es un muchacho de fe y que nunca ha estado solo en estos difíciles momentos. "Paolo se está apoyando en Dios, en su familia y en sus hijos. Toda su familia lo apoya, todo apoyo es importante para él. Doña Peta es una gran mujer", señaló la nutricionista brasileña.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC