Paolo Guerrero buscó la asesoría del Tribunal Constitucional en su lucha contra el TAS
Paolo Guerrero buscó la asesoría del Tribunal Constitucional en su lucha contra el TAS

, capitán de la , tiene una característica muy particular y es nunca dejar de luchar. El goleador quien ha interpuesto un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo, no se queda de brazos cruzados y está buscando nuevas salidas al extenso castigo (14 meses) que le impuso el .

Paolo Guerrero fue recibido por el presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blu­me, y los magistrados Manuel Miranda y José Luis Sardón, en las oficinas del TC del Perú, quienes le contaron las posibilidades que tiene el atacante de la selección peruana de triunfar Tribunal Federal Suizo.

Asimismo, el 'Depredador' consultó cuales son la posibilidades de apelar a la Corte Internacional de los Derechos Humanos, pues Paolo Guerrero ha sido privado de la libertad de trabajar, debido a la sanción recibida por el TAS. El jugador de la selección peruana buscó saber de algunos precedentes exitosos ante esta Tribunal Internacional.

Paolo Guerrero sigue sufriendo un severo castigo de parte del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) que lo sancionó por un dopaje positivo por la sustancia, Benzoil Ecgonina. El artillero no puede entrenar ni participar con su club Inter de porto Alegre y la selección peruana hasta abril del 2019 fecha en la que se cumple su sanción internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC