Paolo Guerrero: Verónica Linares le hace un pedido picante en vivo tras conocer que irá a Rusia 2018
Paolo Guerrero: Verónica Linares le hace un pedido picante en vivo tras conocer que irá a Rusia 2018

va al Mundial Rusia 2018 y las reacciones no se hicieron esperar. La periodista y conductora de América Televisión, Verónica Linares, estaba en vivo y con un enlace en vivo con el abogado del Depredador Julio García y lanzó este pedido.

"Mándanos fotos por favor. Mándanos fotos cuando se esté cambiando Paolo Guerrero", le pidió Verónica Linares a al letrado para que interceda con Paolo Guerrero, con quien se encuentra en Suiza.

Esa frase causó un alboroto en el set de televisión. El exfutbolista Germán Leguía y el abogado José Luis Noriega, junto a Federico Salazar, camarografos y asistentes, se asombraron y soltaron las carcajadas.

Pero luego intentó reparar en la frase llena de emoción: "Ya vestido digo pues", reparó Verónica Linares sobre el pedido a Paolo Guerrero a través de su abogado.

Mira como fue el pedido de Verónica Linares a Paolo Guerrero:

Al final Verónica Linares, al parecer, se refería a la supuesto envío del traje de Paolo Guerrero a su hotel para que se incorpore a los trabajos de la selección peruana que justamente arribó este jueves a Zurich.

Las declaraciones del abogado de Paolo Guerrero:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC