La selección de Paraguay empató el domingo 1-1 ante Eslovaquia como visitante en un encuentro amistoso en el que tuvo un mejor desempeño pero falló a la hora de definir.

El equipo del argentino Eduardo Berizzo venía de caer por 1-0 ante Serbia el jueves y a pesar de mostrar un buen fútbol en el encuentro disputado en el estadio Nacional Bratislava, no consiguió plasmar del todo esa mejora en el marcador.

Eslovaquia pasó al frente con el tanto de Róbert Bozeník a los 59 minutos y el paraguayo Alejandro Romero empató a los 85. REUTERS.

Paraguay vs Eslovaquia: Sigue el minuto a minuto del partido

La Albirroja asume su segundo duelo preparatorio por la fecha FIFA de octubre en busca de un mejor funcionamiento. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Paraguay vs. Eslovaquia | Horarios del partido:

13:45 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
19:45 horas - Reino Unido
20:45 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Un cabezazo de Aleksandar Mitrovic permitió el jueves la victoria de Serbia en un compromiso que había estado controlado por Paraguay, que no fue capaz de crear ocasiones de peligro y se vio sorprendido en los minutos finales, tras verse afectado por la expulsión de Miguel Almirón en el inicio del complemento.

Antes de la única conquista del compromiso, a Paraguay le costó encontrar la fórmula para hilvanar conexión entre los volantes ofensivos Derlis González o Antonio Sanabria, debido precisamente al juego apagado de Almirón. Quizá por ello, el defensa Blas Riveros apareció varias veces como amenaza en el área serbia.

Los guaraníes llegan a Bratislava para enfrentar a Eslovaquia en el estadio nacional de esta ciudad, como parte de su gira europea en la antesala del inicio de las eliminatorias para Qatar 2022.

Los locales, en tanto, afrontan un ensayo general luego de empatar 1-1 con Gales por la sexta jornada del grupo E de las clasificatorias a la Euro 2020, resultado que impidió su liderato en el sexteto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC