, técnico del Manchester City, confesó que es vecino del que fuera su encarnizado rival, , durante la última conferencia de prensa previa al Derbi de mañana entre los 'Citizen'  y el por la Premier League.   

"Mourinho y yo somos vecinos", confesó Pep Guardiola al ser consultado sobre la relación que  tiene hoy por hoy con su colega. "Cuando nos vemos nos saludamos y nos decimos 'hola'", agregó.

Pep Guardiola y José Mourinho fueron antagonistas cuando ambos coincidieron en La Liga (2010/2011 y 2011/2012), y el español dirigía a Barcelona y el portugués al Real Madrid. Hoy vuelven a ser rivales esta vez por asegurar la hegemonía de Manchester ambos al mando de los equipos más importantes de la ciudad.

Manchester City, marcha cuarto en la Premier League, recibe este jueves en el Etihad Stadium (20:00 GMT) a Manchester United, que marcha un puesto por debajo de sus vecinos, con un punto menos. "Llevo entrenando nueve años y este es el primero sin levantar un trofeo. Era algo que tenía que suceder y ha sucedido", añadió Pep Guardiola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC