Perú vs. Colombia: Así se vive los minutos previos al inicio del partido
Perú vs. Colombia: Así se vive los minutos previos al inicio del partido

El duelo de quedará para la historia.  La de fútbol medirá sus fuerzas en el último partido de las Eliminatorias Rusia 2018 contra la . El equipo liderado por Paolo Guerrero deberá salir a la cancha a buscar el triunfo.

Trome.pe te muestra las fotos , en donde los hinchas ya viven su partido adelantado. Desde las 2 de la tarde, los fanáticos de la blanquirroja y los seguidores de la selección de Colombia ingresaron al coloso que recibe a los miles de hinchas.

En las imágenes también aparece la barra de la selección de Colombia. Después de su último encuentro ante Paraguay, la selección cafetera busca el triunfo ante Perú para poder soñar con un cupo en el Mundial Rusia 2018.

Poco más de las 4:30 de la tarde, la selección peruana abandonó el hotel de San Isidro para dirigirse al Estadio Nacional. Cientos de fanáticos se encontraban en la puerta del establecimiento para despedir a los seleccionados de Perú.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC