¡A tomar en cuenta! Lainició este martes la segunda fase de venta de entradas para el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio. Si tienes pensado viajar para ver de cerca los partidos de la , toma en cuenta esta información.

La etapa denominada 'Selección Por Sorteo Aleatorio (2)' se inició este martes 5 diciembre y concluirá el próximo 31 enero del 2018. Durante este periodo se recibirán todas las solicitudes de compra.

En caso las solicitudes de compra excedan el número de entradas disponibles, se realizará un sorteo, tal y como sucedió en el partido de Perú con Nueva Zelanda, por el repechaje.

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos, excepto el partido inaugural y la final. Además se pueden adquirir entradas para una sede específica y el paquete 'seguidor', que te permite ver todos los encuentros de una selección en la fase de grupos.

Ahora que se sabe el fixture de Perú en Rusia 2018, los hinchas podrán elegir a que partidos quieren asistir, si al duelo contra Dinamarca, Francia o Islandia, o quizá los tres.

Es importante mencionar que, en este periodo, resulta irrelevante la fecha en que se haya enviado la solicitud de entradas a Rusia 2018, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de ser elegidas.

¿Dónde inscribirme? ¿Cómo pago? ¿Cuanto están las entradas? Para iniciar con la inscripción de la segunda fase de solicitud de entradas para los duelos de Rusia 2018 tienes que ingresar a la .

EL DATO: En total hay 2,6 millones de entradas para los 64 partidos de Rusia 2018, pero no todas ellas saldrán a la venta. Los precios van de 105 a 750 dólares, hasta la etapa de semifinales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC