El banderazo en Wellington con policías de Nueva Zelanda
El banderazo en Wellington con policías de Nueva Zelanda

Los hinchas no tienen descanso. Decenas de peruanos no dejan de alentar a la de fútbol en previo al por un cupo para el Mundial Rusia 2018.

El equipo de Perú se encuentra en el sexto piso del hotel Sofitel, en Wellington, donde se dieron cita los hinchas peruanos que llegaron de diferentes partes del territorio nacional y del mundo. Vistiendo camisetas, vinchas y banderas, los fanáticos del fútbol estuvieron alentando a la selección nacional a viva voz.

Era tanta la bulla, que la policía de Nueva Zelanda tuvo que intervenir. Los efectivos le pidieron a los hinchas peruanos que despejen las vías de tránsito y que bajen el nivel de intensidad de las barras.

Sin embargo, los peruanos continuaron animando a la selección de fútbol. Al final, los policías también se unieron a los peruanos con sus banderas y animaron al equipo de Ricardo Gareca. En imágenes exclusivas de Trome, se ven a los entusiastas hinchas junto a los efectivos.

Los medios de Nueva Zelanda no han sido ajenos a la efusividad de los hinchas peruanos en sus tierras. Los kiwis califican de "apasionados" a los fanáticos de la bicolor y comentan que las barras se escuchan antes de verlas por las calles.

"Los escucharás antes de verlos. Un interminable grupo de tambores, trompetas y cantos precede su llegada a cualquier avenida" describe 'The Dominion Post' sobre la emoción que hay por estos días en una ciudad tan tranquila como Wellington.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC