Perú venció 3-0 a Arabia Saudita con GO-LA-ZOS de Paolo Guerrero y André Carrillo previo a Rusia 2018
Perú venció 3-0 a Arabia Saudita con GO-LA-ZOS de Paolo Guerrero y André Carrillo previo a Rusia 2018

¡CON GOLES DE PAOLO GUERRERO! El Depredador fue el principal protagonista y líder de la bicolor que volvió aganar. El amistoso se disputó en el Kybunpark Stadium de St. Gallen, en Suiza.

Paolo Guerrero marcó gol por partida doble en su vuelta a la selección peruana, en el enfrentamiento de preparación, después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS.

Paolo Guerrero, que salió como titular en el encuentro de Perú  y  marcó y tercer gol de su selección peruana tras el tanto de André Carrillo que abrió el marcador.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Perú ante Arabia Saudita:

Fue en un remate con la pierna derecha desde el dentro del área. Guerrero aprovechó el rechace del meta Abdullah Al-Mayoof.a un disparo de Edison Flores para llevar el balón a la red. Luego marcó de cabeza. 

André Carrillo abrió el marcador a los veinte minutos con potente lanzamiento desde fuera del área. Perú ganó 3-0 a Arabia Saudí y ahora enfrentará a Suecia (6 de junio)

INCIDENCIAS

MIN 64: Paolo Guerrero sumó doblete y puso el 3-0 para Perú con remate de cabeza tras de André Carrillo.

MIN 41: Paolo Guerrero volvió y anotó el segundo gol de la selección peruana.

MIN 20: André Carrillo anotó el primer gol con un tremendo remate de fuera del área.

Así forman Perú y Arabia Saudita:

Perú: Gallese, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Yotún, Cueva, Carrillo, Tapia, Flores y Guerrero.
Arabia Saudita: Al Maiouf, Al Harbi, Hawsawi, Al Burayk, Albulayhi, Al Faraj, Al Mogahwi, Babhir, Al Dawsari, Alkhaibari y Al Muwallad.

Previa del Perú vs Arabia Saudita:

Perú entrenó con tranquilidad y, aunque en un inicio no se sabía si Ricardo Gareca lo alinearía desde el arranque del , en el partido de práctica a puerta cerrada el DT de la bicolor alineó a Paolo Guerrero y mantuvo a Jefferson Farfán en la banca, pues tampoco quiere arriesgar a sus dos jugadores claves para este partido amistoso.

Los peruanos en Lima y en Suiza esperarán hasta el último momento para ver a Paolo Guerrero luciendo la camiseta número nueve y la banda de capitán de la selección peruana y que casi un Tribunal de Arbitraje Deportivo le arranca el sueño que tuvo desde niño: jugar un Mundial.

De acuerdo al planteamiento de Ricardo Gareca, la selección peruana podría alinear en la cancha del Kybunpark Stadium de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

En tanto, Arabia Saudita dirigida por Juan Antonio Pizzi quiere seguir ganando experiencia de cara al partido inaugural del Mundial Rusia que jugará ante la selección rusa, el 14 de junio en Moscú y a su duelo con Uruguay.

Arabia Saudita alineará un equipo ofensivo ante Perú liderado por el mediocampista Fahad al-Muwallad y el delantero Mohammed Al-Sahlawi para romper la defensa peruana.

Los llamados 'Hijos del desierto' vienen de una derrota 2-1 ante Italia, pero anteriormente le ganaron a Argelia y Grecia con 2-0, y su DT sabe cómo jugarle a Perú, pues entrenó a la San Martín en el 2006. 

HORARIOS DEL PERÚ VS. ARABIA SAUDITA

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Brasil / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Venezuela / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
Colombia / 1:00 p.m.
Perú / 1:00 p.m.
Los Ángeles / 11:00 a.m.
Nueva York / 2:00 p.m

Si vas a seguir el partido online, no te pierdas todos los detalles de nuestra cobertura minuto a minuto del Perú vs. Arabia Saudita con nuestro enviado especial José 'Huachano' Lara, quien nos mantendrá informados de todo lo que sucederá en este encuentro.

Conéctate a la señal de trome.pe. Aquí encontrarás todos los detalles, jugadas, goles, minuto a minuto y toda información de este importantísimo partido previo al Mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC