ganó 2-1 a  con goles de Christian Cueva y Edison Flores en el Estadio Monumental por la fecha 15 de las  y mantiene las esperanzas de lograr la clasificación al mundial.

Perú derrotó a Bolivia con lo justo. Dos bombazos de Edison Flores y Christian Cueva al inicio del segundo tiempo le dieron la victoria al combinado inca, que sueña con volver a un Mundial, al que no asiste desde España-1982. Gilbert Alvarez descontó para Bolivia.

El martes, en la decimosexta y antepenúltima fecha del clasificatorio, Argentina recibirá a Venezuela, Colombia a Brasil, Bolivia a Chile, Paraguay a Uruguay y Ecuador a Perú.

INCIDENCIAS

MIN 72: Gilbert Álvarez descontó para Bolivia tras un error defensivo de Perú.

MIN 58: Christian Cueva también de fuera del área aumentó la cuneta para Perú

MIN 54: Edison Flores abrió la cuenta para Perú con remate de fuera del área. La blanquirroja gana 1-0

Alineaciones confirmadas del Perú vs. Bolivia:

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Edison Flores, André Carrillo, Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.

Bolivia: Lampe; Bejarano, Zenteno, Raldes, Sagredo; Valverde, Castro, Wayar, Campos, Alvarez y Marcelo Martins.

Minuto a Minuto del Perú vs. Bolivia:

Información del Perú vs. Bolivia:

Actualmente, Perú se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 18 puntos y aún tiene chances de clasificar al próximo mundial de Rusia. Está a 4 puntos del repechaje (Argentina con 22 puntos) a falta de 4 fechas.

De los 18 puntos, 3 los ganó a Bolivia por la mala inscripción del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera. Igual, el TAS dentro de poco emitirá un comunicado para determinar si Perú mantiene dichos puntos o si los recupera el combinado boliviano.

Lejos de ello, Perú tiene que ganar sí o sí a Bolivia en condición de local para no perder el rumbo. El partido se llevará a cabo este jueves a las 9:15 p.m. y lo podrás ver en Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (canal 9 – señal abierta).

Luego del Perú vs Bolivia, los de Ricargo Gareca viajarán a Quito para enfrentar a un siempre complicado Ecuador. En la última fecha doble, que será en octubre, los rivales de la selección peruana serán Argentina (visita) y Colombia (local).  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC