perdió 2-0 ante Bolivia en el estadio Olímpico de Ibarra po rla fecha 2 del Grupo B del de Ecuador Sub 20 clasificatorio al Mundial de Corea del Sur. La Blanquirroja complicó sus para acceder al hexagonal final tras sumar dos partidos seguidos sin ganar. 

Decepción enorme. Perú prolongó su pesar tras el empate ante Argentina, la fecha pasada, en el último minuto . Nunca reaccionó y perdió merecidamente.

Dos oportunidades de gol desperdiciadas en el primer tiempo fue lo más cercano al triunfo para Perú. Bolivia golpeó a los 55 minutos con un tanto de Monteiro tras falencias en la marca en la zona posterior.

Luis Iberico, Roberto Siucho y Raúl Tito intentaron recomponer las cosas desde el banco pero Perú se llenó de desorden y se quedó sin ideas.

Bolivia resolvió todo con un nuevo gol sobre el final del partido por parte de Bruno Miranda, aprovechando que la bicolor estaba jugada en ataque.

Perú tiene solo un punto en la tabla de posiciones del Grupo B y la próxima fecha enfrenta a Venezuela.

INCIDENCIAS

MIN 89
: Bruno Miranda aumentó la cuenta para Bolivia con gran jugada de contra golpe.

MIN 55Ronaldo Monteiro abrió la cuenta para Bolivia tras error defensivo de Perú.

Alineaciones del Perú vs Bolivia:

Perú: Carlos Gómez; Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, José Luján, Marcos López; Marc Estrella, Gerald Távara, Miguel Ángel Castro, Fernando Pacheco, Relly Fernández, Adrián Ugarriza. 

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José María Carrasco, Sebastián Reyes, Luis Haquin, Moisés Villarroel, Ronaldo Monteiro, Bruno Miranda, Carlos Rivera, Limberg Gutiérrez, Henry Vaca. 

MINUTO A MINUTO del Perú vs. Bolivia:

Aquí se juega el Perú vs Bolivia:

Previa del Perú vs Bolivia:

La selección peruana llega al partido contra Bolivia con la expectativa de olvidar lo ocurrido ante Argentina, donde se dejaron empatar 1-1 en los minutos de descuento. El rival, por su parte, descansó en la primera fecha del Sudamericano Sub 20.

En el grupo B, hay cuatro equipos con un punto: Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina. Es decir, las chances están intactas para la bicolor y Bolivia tendría que ser el rival a vencer para mantener la ilusión. Ojo que solo pasan 3 equipos de cada grupo a la siguiente fase.

Perú debe mejorar defensivamente si quiere lograr buenos resultados en este Sudamericano Sub 20 que se realiza en Ecuador. Aprovechar mejor los espacios y no perder el orden táctico cuando el resultado está a favor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC