Selección peruana entrenó en sao Paulo sin Carlos Zambrano
Selección peruana entrenó en sao Paulo sin Carlos Zambrano

El primer entrenamiento de baja de la trajo una mala noticia y fue la ausencia de quien no participó de los trabajos pensado en la tercera fecha del Grupo A de la. Al parecer , el 'León' es la gran duda de Ricardo Gareca para el duelo de este sábado en Sao Paulo. 

La selección peruana entrenó con toda normalidad en la cancha del estadio municipal Paulo Machado de Sao Paulo, más conocido como Pacaembu. El 'León' Zambrano estuvo en terapia con el médico de la Blanquirroja que recomendó que no pise el gramado del estadio paulista.

Aunque aún no hay un reporte oficial, se habla de una posible lesión en el músculo aductor. lo que podría dejar al defensor del Basel de Suiza fuera del torneo continental. El mejor escenario posible sería una fatiga muscular. Sin embargo, su ausencia en los trabajos de este jueves preocupa a la hinchada.

Carlos Zambrano, quien volvió a la selección peruana luego de tres años, fue titular en los dos partidos que disputó el equipo de Ricardo Gareca en el certamen continental. Pero ante Bolivia tuvo que dejar su puesto por este problema físico.

La gran duda de Ricardo Gareca es quién podría reemplazar al 'León' en la defensa bicolor. En los amistosos probó con la dupla Miguel Araujo y Luis Abram, pero también hay otros jugadores como Andreson Santamaría y Alexander Callens que pueden ocupar esa posición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC