Selección peruana continúa con los trabajos para el amistoso frente a Brasl en Los Angeles. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Selección peruana continúa con los trabajos para el amistoso frente a Brasl en Los Angeles. (Foto: Fernando Sangama / GEC)

Los jugadores de la no están dispuestos a sumar una nueva derrota y menos ante la tras perder la final dela Copa América 2019 y sumar una derrota ante e cuadro el jueves pasado en New Jersey. Hoy el Scratch llega reforzado por su máxima estrella , un viejo conocido para Luis Advíncula y toda la zaga nacional. 

Con miras a ese desafío, la selección peruana entrenó este domingo en el Banc of California Stadium, en una sesión en la que se intensificaron las labores, como se conoció en la cuenta oficial de Twitter de la 'Blanquirroja'.

Frente a Brasil, la selección peruana podría presentar la novedad de la inclusión en el equipo titular, de Yoshimar Yotún, quien se perdió el cotejo anterior, debido a una suspensión. Por otro lado, Carlos Zambrano -quien fue suplente contra Ecuador- también empezaría el encuentro

.

El duelo entre Perú y Brasil, selecciones que vienen de perder con Ecuador y empatar con Colombia, respectivamente, se dará poco más de dos meses después de la recordada final de la Copa América 2019, en la que la 'Canarinha' se impuso por 3-1 y se llevó el trofeo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC