Puedes acompañar a la selección peruana Sub 17 y conseguir entradas gratis a todos los partidos del Sudamericano Sub 17
Puedes acompañar a la selección peruana Sub 17 y conseguir entradas gratis a todos los partidos del Sudamericano Sub 17

Empieza el donde nosotros seremos los anfitriones y miles de peruanos podrán disfrutar de manera totalmente gratuita cada uno de los encuentros de la y del resto de equipos del torneo continental que se inicia este jueves con dos partidos importantes Perú vs Chile y Venezuela vs. Ecuador

Si te interesa acompañar a la escuadra de Carlos Silvestri en el Grupo A del Sudamericano Sub 17 puedes hacerlo completamente gratis. Solo tienes que llegar dos horas antes al estadio de la Universidad de San Marcos y canjear una entrada con solo mostrar tu DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería y disfrutar de la fiesta del fútbol continental. Los hinchas tendrán que acercarse hasta las boleterias de la calle Calle Amezaga y mostrar su documento de identidad. 
 
El primer partido de la selección peruana en el Sudamericano Sub  17 será este jueves a las 7:30 p.m., ante la complicada selección de Chile. Este será el segundo partido del Grupo A  rompe fuegos  con el duelo entre Venezuela y Ecuador pactado a las 5:10 p.m., en el mismo escenario, que ha sido remodelado para albergar esta competición.

Luego del debut en el Sudamericano Sub 17 la selección peruana enfrentará el sábado 23 de marzo a Venezuela  (7:30 p.,m.), La tercera fecha descansa para luego reaparecer el el miércoles 27 ante Bolivia y cierra el Grupo A el viernes 29 ante Ecuador.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC