Selección peruana entrenó con todos el equipo completo tras recuperación de Paolo Hurtado.
Selección peruana entrenó con todos el equipo completo tras recuperación de Paolo Hurtado.

Solo faltan pocas horas para que la enfrente a la en el Hard Rock Stadium, de Miami, y parece tener ya definido el once que presentará en este tercer amistoso internacional que afrontará con la 'Blanquirroja'.

Ricardo Gareca estuvo acompañado de su hijo Milton, quien viajó hasta Estados Unidos, tras desligarse de su trabajo en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield. Ambos compartieron durante la práctica que realizó la selección peruana en el Central Broward Stadium.

La buena noticia que recibió Ricardo Gareca, de parte del cuerpo médico de la selección peruana, es que Paolo Hurtado recibió 'luz verde' para poder trabajar con el resto de sus compañeros. El martes el 'Caballito' solo había realizado trabajos de regeneración muscular.

Pedro Gallese y Luis Advíncula, han sido los encargados de poner la cuota de alegría en los entrenamientos de la selección peruana en los Estados Unidos. Finalizado el entrenamiento, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa para dar algunos alcances de lo que será el partido ante las elección de Selección de Chile.

Casualmente Luis Advíncula, Pedro Gallese y Christian son los candidatos a a llevar la cinta de capitán. Una decisión que Ricardo Gareca definirá horas antes de enfrentar a la selección de Chile en una versión más del ‘Clásico del Pacífico’, esta vez, desde Miami. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC