Así fue la llegada de la selección peruana a Arequipa
Así fue la llegada de la selección peruana a Arequipa

La tuvo un baño de multitud en su llegada a la 'Ciudad Blanca' donde mañana afrontará su último compromiso amistosos del 2018 ante la y que espera cerrar con un triunfo cuando salte al campo de la UNSA desde las 7:30 de la noche.    

encabezó la delegación de la selección peruana que arribó con dos tres horas de retraso, debido a desperfectos con la aeronave y recién lo hizo sobre sobre las 2: 00 p.m., y pese a este detalle los hinchas le hicieron sentir su respaldo más allá del último mal resultado ante la selección de Ecuador. Jefferson Farán, Edison Flores, Cristian Benavente y André Carrillo fueron los más ovacionados a su llegada al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón. 

La selección peruana se dirigió en medio de una caravana de autos hasta el Hotel Costa del Sol (Ex Libertador) de Arequipa, donde descansarán hasta la tarde, cuando partan rumbo a la UNSA donde (7 p.m.) realizarán el reconocimiento del gramado y Ricardo Gareca definirá el once  que enfrentará a la selección de Costa Rica.  

La conferencia de Ricardo Gareca programada para las 11:30 de la mañana fue aplazada hasta nuevo aviso debido al retraso en el vuelo de la selección peruana al partir de Lima.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC