Christian Ramos será el capitán de la selección peruana frente a Croacia
Christian Ramos será el capitán de la selección peruana frente a Croacia

, uno de los defensores titulares de la, fue designado como el capitán del equipo que este viernes se parará frente a Croacia, en lo que será el primer partido de preparación de la 'Blanquirroja' de cara al Mundial.

El nuevo capitán de la selección peruana, Chistian Ramos, salió junto a Ricardo Gareca a brindar una conferencia de prensa donde  reconoció la importancia de este amistoso ante Croacia de cara al mundial de Rusia 2018 y se sorprendió del cargo que el entregó Ricardo Gareca dentro del grupo.

"Por ahí pensé que el capitán de la selección peruana podría ser otro jugador, pero me cae muy bien. El número uno es Alberto (Rodríguez). Pensé que podría ser Jefferson por la jerarquía, pero es muy lindo ser capitán, siento el respaldo de mis compañeros y eso es importante", afirmó Christian Ramos.

"Este partido será una buena experiencia para saber dónde estamos, en qué podemos mejorar y corregir cosas, también demostrar que la selección peruana tiene un buen fútbol. Hoy me tocó estar al lado de Anderson (Santamaría), hemos jugado pocas veces juntos, pero me siento cómodo, confiamos siempre en el compañero", dijo Christian Ramos

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC