Así fue el entrenamiento de la selección en el Hard Rock Stadium
Así fue el entrenamiento de la selección en el Hard Rock Stadium

La rompió esa vieja costumbre de no reconocer estadios y el plantel, junto a , pisó hoy el césped del Hard Rock Stadium de Miami, lugar donde mañana la 'Blanquirroja' afronta ante Croacia su primer partido del año, pensado en el mundial de .   

Ricardo Gareca no había programado este entrenamiento, pero decidió hacerlo debido a que este sería uno de los requisito que tenga que cumplir la selección peruana cuando empiece su participación en el mundial de Rusia 2018. El entusiasmo de los jugadores fue la  constante durante toda la práctica matutina. 
 
La selección peruana, sobre las 8 de la mañana, dejó el Sawgrass Grand Hotel de Fort Lauderdale abordó un bus con destino al Hard Rock Stadium viaje que tardó menos de veinte minutos 20 minutos. 

Una de las variantes que se pudo observar en la última práctica de la selección peruana, fue la presencia de Anderson Santamaría, quien es considerado por Ricardo Gareca para reemplazar reemplazo al lesionado Alberto Rodríguez y este jugaría al lado de Christian Ramos quien llevará la cinta de capitán.

La selección peruana enfrentará a Croacia este viernes a las 7:30 p.m. y después empezará su preparación para el segundo amistoso, en Nueva Jersey, ante la selección de Islandia el 27 de marzo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC