Raúl Ruidíaz fue descartado por este complicado diagnóstico.
Raúl Ruidíaz fue descartado por este complicado diagnóstico.

La primera baja. La no podrá contar con , para el amistoso con su similar de Ecuador, producto de una complicada lesión que le impide participar este jueves y también lo dejaría fuera de los planes para el duelo ante Costa Rica en Arequipa. 

Raúl Ruidíaz habría sufrido un fortísimo golpe en la cabeza que le habría producido dolor, algunas molestias y mareo, síntomas por el que el cuerpo médico de la selección peruana ordenó que el jugador se someta a una prueba para determinar la gravedad de su lesión.

Tras someterse a una resonancia magnética, durante la mañana, Raúl Ruidíaz fue informado sobre la existencia de un hematoma en la cabeza,  motivo por el cual el cuerpo medico ha decidido no exponerlo a un nuevo contacto innecesario de la zona afectada en el próximo partido de la selección peruana

Ricardo Gareca había probado a Raúl Ruidíaz como posible centro delantero ante la férrea defensa ecuatoriana, pero finalmente la 'Pulga' verá el partido de la selección peruana desde la tribuna del Estadio Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC