Zaguero francés dijo haber estudiado todos los movimientos de la selección peruana
Zaguero francés dijo haber estudiado todos los movimientos de la selección peruana

Mientras la alista todos los detalles para su segundo duelo en el Grupo C de , la ya tiene más que estudiado el funcionamiento de la 'Blanquirroja' y Benjamín Pavard, lateral derecho del cuadro galo, no dudó en confirmarlo. 
 
El defensor de la selección de Francia no  tuvo reparos en calentar el encuentro ante la selección peruana, su rival este jueves en Ekaterimburgo. "Que (los peruanos) son grandes, pequeños, rápidos, técnicos... No me importa, no le presto atención a eso. Los estudié, sé cómo van a jugar, conozco sus gestos técnicos. Estoy listo", dijo Bejamin Pavard, quien tiene la mete puesta en llegar a al final de Mundial Rusia 2018.

El zaguero del Stuttgart conocido por su mal carácter, no ahorró palabras para referirse a la selección peruana. “No debemos sentirnos presionados, la presión recaerá sobre ellos. Estamos listos para Perú, sabiendo que va a ser un partido difícil”, comentó el defensor de la selección de Francia tras el entrenamiento del lunes. “Tendrán deseos de ganar tras perder su primer juego, por lo que no será fácil". 

En tanto, durante la práctica de la selección de Francia que  estuvo  más que restringida para la prensa, se pudo observar que atacante Antoine Griezmann, el defensa Samuel Umtiti y el volante ofensivo Thomas Lemar no se encuentran en su mejor forma física a sol tres días del  duelo contra la selección peruana.

Los tres elementos de la selección de Francia participaron con normalidad en el calentamiento con sus compañeros, pero no en la sesión colectiva con balón. Trabajaron separados por "pequeños problemas" sin gravedad y en principio regresarán a la práctica colectiva recién este martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC