La selección peruana ya se prepara para enfrentar a Islandia.
selección peruana

Miami.- El equipo de todos. Atrás quedaron los grupos que se formaban en la y la armonía y confianza rodea hoy a la ‘blanquirroja’. Ello se dio a notar en una publicación que hizo Jefferson Farfán en Instagram.

La ‘Foquita’ tomó a bien un ‘apanado’ que le hicieron sus compañeros, luego de perder por primera vez en el clásico juego de los toques en primera, e incluso lo resaltó en su post.

“Hoy me tocó a mí, me sacaron la ‘mela’ entre todos. Este es el lindo ambiente que vivimos, que siga esta alegría”, publicó el atacante del Lokomotiv de Moscú, que también es otro de los más solicitados por el hincha peruano.

CAMBIA SUS FIGURITAS
Tras la última práctica, se confirmó que será quien del suspendido . Con ello, las piezas del ajedrez se moverían para que Edison Flores juegue en primera línea, el ‘Caballito’ Hurtado sea extremo por derecha y André Carrillo juegue por izquierda.

En el arco, Carlos Cáceda –quien se lució ante Crocia– y José Carvallo se disputan la titularidad. El resto del equipo sería el mismo que derrotó a los croatas, aunque Cristian Benavente podría arrancar en lugar de Christian Cueva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC