Perú vs Islandia: Selección inició trabajos para segundo amistoso en Estados Unidos | FOTOS: FPF
Perú vs Islandia: Selección inició trabajos para segundo amistoso en Estados Unidos | FOTOS: FPF

Tras el , la inició los trabajos de preparación del segundo amistoso internacional ante Islandia con miras al mundial Rusia 2018.

El plantel de la selección peruana realizó trabajos diferenciados. El equipo titular que enfrentó a Croacia hizo reacondicionamiento físico. Mientras que los que no jugaron hicieron trabajos con balón y unos minutos de fútbol.

Se espera que Perú haga cambios de cara al duelo con Islandia, que se jugará en el Red Bull Arena de New Jersey desde las 7:00 p.m. (hora peruana) Por lo pronto, se conoce la ausencia de Alberto Rodríguez, Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, que fue expulsado ante Croacia.

Además, el técnico Ricardo Gareca ya anunció que tratará de darle la mayor cantidad de minutos a todos los jugadores pensando en la lista final de 23 jugadores que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Selección peruana recibió la ovación de los peruanos tras triunfo ante Croacia:

Es probable que se decida por Cristian Benavente como titular. Otros jugadores que esperan su oportunidad en la selección son Beto da Silva, Roberto Siucho y el golero Alejandro Duarte. Distinto al caso de Aldo Corzo, Andy Polo o Luis Abram, ya que son futbolistas que el Tigre siempre ha tomado en cuenta.

Ricardo Gareca afirmó que Perú hizo "un gran partido" ante Croacia, aunque manifestó que hay que "mejorar la tenencia del balón". El argentino destacó además la versatilidad de sus dirigidos, una cualidad que había que aprovecharla.

Recordó que a partir de ahora todos los equipos serán de gran nivel, pero aseveró que en la selección peruana, que hoy sumó un año y 4 meses sin conocer la derrota, también "hay jugadores de primer nivel".

Mira los goles y resumen del triunfo de Perú ante Croacia:

Gareca manifestó que cualquier jugador del combinado sudamericano se adapta "fácilmente" al "sentido colectivo" que predomina en sus dirigidos.

La selección peruana seguirá concentrada en Fort Lauderdale (Florida) hasta el martes, cuando viajará a Nueva Jersey para jugar frente a Islandia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC