Perú vs Islandia: Partido amistoso | Rusia 2018
Perú vs Islandia: Partido amistoso | Rusia 2018

 3-1  La blanquirroja ganó en su segundo amistoso internacional de cara al Mundial Rusia 2018. Jefferson Farfán, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz anotaron los goles de la bicolor.

Perú confirmó que es una de las selecciones más en forma del mundo al derrotar a Islandia. Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates.

Renato Tapia, a los tres minutos, Raúl Ruidíaz, a los 58, y Jefferson Farfán, a los 76, hicieron los tantos de los sudamericanos.

Por los europeos había puesto las tablas momentáneamente Jón Gudni Fjóluson a los 22.

Goles y resumen del triunfo 3-1 de Perú ante Islandia:

Los dos equipos llegaban al encuentro en un estado anímico totalmente opuesto: los incas venían de derrotar 2-0 a la potente selección croata de Luka Modric e Ivan Rakitic, mientras los "vikingos" habían sido goleados 3-0 por México.

INCIDENCIAS

MIN 75: Flores dejó pasar la pelota entre sus piernas y habilitó sin tocar la pelota a Jefferson Farfán, que disparó y marcó el 3-1

MIN 58: El olfato de gol de Ruidíaz le permitió tocarla y meterla en el arco de Islandia para el segundo de Perú.

MIN 22: Fjóluson anotó el gol del empate de Islandia tras la asistencia de Bjarnason.

MIN 2: Renato Tapia abrió el marcador para Perú tras asistencia de Miguel Trauco. 

Minuto y Minuto y Alineaciones del Perú vs Islandia:

Así forman Perú e Islandia:
Perú: Cáceda, Trauco, Santamaría, Ramos, Advíncula, Tapia, Flores, Carrillo, Cueva, Farfán y Ruidíaz.
Islandia: Schram, Skulason, Fjóluson, Sigurdsson, Hermannsson, Gislason, Bjarnason, Skulason, Gudmundsson, Finnbogason y Sigurdason.

Previa del Perú vs Islandia:

¿Qué día y dónde se jugará el Perú vs Islandia? El choque se llevará a cabo el martes 27 de marzo en el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, que seguro lucirá un lleno total de hinchas de la 'bicolor', tal y como pasó en Miami.

¿A qué hora se jugará el Perú vs Islandia? En Perú arrancará a las 7:00 p.m. Pero si lo verás desde otro país, revisa la siguiente lista de horarios para que no te lo pierdas.

Argentina / 9:00 p.m.
Colombia / 7:00 p.m.
Chile / 9:00 p.m.
España / 2:00 a.m. (28 de marzo)
Ecuador / 7:00 p.m.
México / 6:00 p.m.
Perú / 7:00 p.m.
Paraguay / 8:00 p.m.
Uruguay / 9:00 p.m.
Estados Unidos / 8:00 p.m. (New Jersey / Miami)

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Islandia? Los encargados de pasar el partido son Movistar Deportes (cable) y América Televisión (señal abierta). En Argentina será televisado por TyC Sports.

¿Vas a seguir el Perú vs Islandia vía Internet? No te olvides que ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

Perú
viene de ganar 2-0 a Croacia con goles de André Carrillo y Edison Flores en Miami. Mientras que Islandia llega tras un derrota 3-0 ante México. Alberto Rodríguez (lesión) y Yoshimar Yotún (suspensión) no estarán frente a los 'Vikingos'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC