La que regresó la noche del sábado procedente de Wellington, volvió a entrenar en la Videna pensando en el duelo de este miércoles en el Estadio Nacional cuando se juegue el en su último paso por clasificar al mundial de .   

La selección peruana empezó el entrenamiento dominical con casi una hora de retraso en el campo número 2 de la Videna, donde se pudo observar la recuperación de Miguel Araujo quien estuvo al margen del partido ante Nueva Zelanda el pasado viernes en Wellington. 

Asimismo, se observó que Jefferson Farfán, también trabajó con normalidad, pese a los rumores que decían que la 'Foquita' podría ser duda en la selección peruana debido a una contractura muscular producto del castigo que recibió de los zagueros neozelandeses. El delantero participó del trabajo precompetitivo y luego  del partido de práctica ante la Sub 18.

Especial atención tuvo Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, con Christian Cueva con quien tuvo una charla por más de cinco minutos repasando pasajes vividos el pasado viernes en el estadio Westpac Stadium. Ahora la selección peruana planea su estrategia ante Nueva Zelanda pensado en que un gol de los kiwis podría complicar las chances de Perú de cara a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC