Metió la mano al bolsillo. La reconoció a la que viajar a Nueva Zelanda no resulta nada barato y  por eso el ente máximo del fútbol depositó en las cuentas de la Federación Peruana de Fútbol la suma 150 mil dólares para que se puedan movilizar hasta el otro lado del mundo para el primer partido del repechaje y disputar esos últimos boletos a .  

La FIFA anunció que al igual que ala selección peruana también asistirá con la misma cantidad de dólares a la selección de Honduras que tendrá que jugar ante su similar de Australia en otra de las llevase del repechaje rumbo a Rusia 2018

La selección peruana utilizará el dinero entregado por la FIFA para costear el alquiler de un avión especial que tenga una autonomía de vuelo suficiente para trasladar al equipo en un viaje de más de 12 horas hasta Wellington, el próximo 6 de noviembre para disputar el primer cotejo el 11 de Noviembre en el estadio Westpac Stadium. 

Por su parte, se conoció que el gerente de selección de Nueva Zelanda, Rob Pickstock, visitó el estadio Estadio Nacional para organizar la logística de los 'All Whites'. "El campo luce muy bien, sabemos del campo porque hemos visto los partidos de Perú. El Estadio es hermoso y todo está muy bien", comentó el emisario neozelandés.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC