Selección peruana ya entrena con el equipo completo en Auckland con miras al partido con Nueva Zelanda
Selección peruana ya entrena con el equipo completo en Auckland con miras al partido con Nueva Zelanda

Con el equipo completo, la inició formalmente sus entrenamientos en Auckland con miras al de este viernes a las 10:15 p.m. (hora peruana) por el repechaje al Mundial de .

, y se pusieron bajo las ordenes de para participar en las prácticas con las que la selección peruana continúa con su proceso de aclimatación en Nueva Zelanda y sobre todo, a la diferencia horaria.

Como estaba programado, Perú comenzó sus entrenamientos en el QBE Stadium a la misma hora que chocará con Nueva Zelanda y no se exigió mucho a los seleccionados. Sin embargo, los trabajos se intensificarán a medida que se acerque el día del partido.

Todos los jugadores saltaron al gramado minutos después de las 10:00 p.m. hora peruana (4:00 p.m. hora de Nueva Zelanda) y Ricardo Gareca se les unió minutos después para continuar con las prácticas.

Como dato curioso cuando Ricardo Gareca hizo su aparición en el entrenamiento de la selección peruana ingresó a la cancha con el pie derecho y se persignó antes de echarse bloqueador debido al intenso sol con el que los recibía Nueva Zelanda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC