La tiene un obstáculo en su ruta a y se llama Nueva Zelanda, un equipo desconocido, un largo viaje de 12 horas y un aeropuerto que hará poner los 'Pelos de punta' al goleador de la 'Blanquirroja', , quien atraviesa cuadros de angustia y ansiedad cada vez que se enfrenta a un vuelo de muchas horas. 

Paolo Guerrero tal vez no lo sepa, pero Wellington es conocida, entre otras cosas, por contar con uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, por la cantidad de 'vientos cruzados y de cola' que proviene en del Océano Pacífico, tal como se puede  apreciar en los innumerables videos que turistas registran cada vez que llega a la capital de Nueva Zelanda y la selección peruana también lo experimentará.  

Antonio García Pye y Nestor Bonillo, gerente y asistente técnico de la selección peruana ya han pasado por este trance, pues ya se encuentra en Wellington. Donde muchos vuelos hacen hasta tres intento en intensión de tocar tierra. Lo más probable es que Paolo Guerrero tome algún tipo de medicación para contrarrestar los efectos de esta experiencia más aún a pocos de disputar un duelo tan importante en su camino a Rusia 2018.     

Un motivo más de preocupación para Paolo Guerrero, no solo serian los vientos, sino también lo corta que es la pista de aterrizaje con apenas 2 kilómetros de longitud, lo cual resulta escasamente suficiente que aviones de gran envergadura puedan aterrizar con comodidad. 

La empresa turística del Reino Unido Globehunters, ubicó a ese aeropuerto en el séptimo lugar de una lista que recogía a los 13 aeropuertos más peligrosos para el despegue y el aterrizaje de aviones

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC