A pocos semanas del vs por el repechaje mundialista, el periodista neozelandés Liam Hyslop analizó las características de ambas selecciones. ¿Conoce a los jugadores de bicolor? ¿Se sienten confiados? No te pierdas esta entrevista del blogger peruano Diego, del canal "Viajando Aprendí".

Liam Hyslop dio a conocer a las principales figuras que tiene la selección de Nueva Zelanda. "Yo diría que tenemos dos. Winston Reid, quien es el capitán de West Ham United. Es nuestro capitán, juega como defensa central en la selección y da mucha confianza a la defensa. El otro es Chris Wood del Burnley. Fue goleador de la Segunda División de Inglaterra el años pasado. Es muy alto, así que buscará cabecear todas", indicó.

Cuando fue consultado sobre cómo reaccionaron en Nueva Zelanda cuando supieron que Perú iba a ser su rival en el repechaje, respondió: "Como fan de un equipo que quiere ir a la Copa del Mundo, que es lo que queremos hacer, estuvimos muy felices de que sea Perú".

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA VÍA YOUTUBE.

En otras de sus declaraciones, Liam Hyslop reconoció el buen nivel de los jugadores de la selección peruana. "Antes del partido no sabía nada. Después hicimos nuestra investigación y dijimos. ¡Oh, son buenos, este equipo tiene buenos jugadores!", señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC