Plaza Mayor y Calle de las Pizzas, el centro de la fiesta blanquirroja en Lima. (Fotos: Giancarlo Ávila)
Plaza Mayor y Calle de las Pizzas, el centro de la fiesta blanquirroja en Lima

EN VIVO por Trome. Lima es una fiesta a la espera del partido entre la y su par esta noche a las 10:15 p.m. por la ida del repechaje al Mundial de .

Lugares como la Plaza Mayor del y la Calle de las Pizzas, en , lucen atiborradas de hinchas de la selección peruana, tanto nacionales como extranjeros, todos ataviados con la camiseta blanquirroja.

A la par, la camiseta de la selección peruana más grande del mundo se paseó por el Centro Histórico de Lima donde los miles de fanáticos pugnaban por tocarla y hondearla. Una pantalla gigante colocada por el municipio transmitirá el vital encuentro.

En Miraflores, el ambiente también es festivo, ya que los hinchas de la blanquirroja se congregan en los diversos negocios alrededor del parque Kennedy para presenciar el primero de los dos duelos que permitirá a Perú volver a una cita mundialista después de 35 años.

Perú enfrentará esta noche a las 10:15 p.m. a Nueva Zelanda (4:15 p.m. del sábado hora neozelandesa) en el partido de ida por el repechaje a Rusia 2018. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC