El partido de la ante el elenco neozelandés está a poco tiempo de empezar y la emoción se vive en cada rincón del territorio nacional. Muchos de los usuarios, sean famosos o no, manifiestan su emoción a través de las redes sociales con fotos y mensajes salidos del corazón. Esto pasó con hace unas horas.

Por medio de su cuenta de , la modelo se lució con una camiseta de la selección peruana. Varios de los hashtags que Rosángela Espinoza colocó se referían al duelo con Nueva Zelanda en la ciudad de Wellington.

Como era de esperarse, la publicación hecha por Rosángela Espinoza logró superar los 17 mil likes y los 200 comentarios. Posiblemente, con el acercamiento de la hora de inicio del partido de la selección peruana, esta cantidad se incremente notablemente.

Hace un par de días, tenemos que recordar, Rosángela Espinoza difundió una . Ese post de Instagram, el cual daba cuenta de una promoción, consiguió más de 13 mil 'corazones' y 302 respuestas.

El partido de la selección peruana ante los 'kiwis' . En Nueva Zelanda, cabe mencionar, serán las 4 y 15 de la tarde del sábado 11 de noviembre.

Mis lindas pestañas de @valentina_pestanas_europeas .

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC