El partido de la ante Nueva Zelanda, el primero del repechaje para el Mundial de Rusia, mantuvo a miles con la atención al máximo en las horas previas . Una muestra de ello se pudo ver en Daniela Butrón, hija del arquero Leao Butrón y activa tuitera.

A través de su cuenta de , la joven lanzó varios mensajes con relación al duelo de la selección peruana en Wellington. En una las publicaciones de Daniela Butrón que más gustaron en Twitter fue una foto suya con una gorrita que tenía el Escudo Nacional.

"Todita la vida", fue lo que escribió la tuitera, colocando de paso dos hashtag que hacían referencia al apoyo a la selección peruana en su primer encuentro ante los neozelandeses.

"¡La energía y buena vibra que se siente es increíble! ¡Perú hermoso! ¡Con toda la fe del mundo y con este equipo siempre! #VamosPerú", subió la chica poco antes del comienzo del partido de la selección peruana.

Los seguidores de Daniela Butrón dieron numerosos likes a los tuits, reacción que podría subir mucho más en el transcurso del primer enfrentamiento de la selección peruana a la escuadra 'kiwi'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC