El camino a Rusia obliga a una escala más. Es alejada, difícil y de un horario muy diferente al nuestro. La tendrá que viajar un promedio de 13 horas para enfrentar a Nueva Zelanda. Un vuelo que definitivamente va a desgastar físicamente a nuestros muchachos. Es por ello que el jefe del departamento médico, Julio Segura, empezó a tomar las .

Primera medida: partir de noche del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La intención es que vayan durmiendo. Y si alguno tiene problemas para conciliar el sueño, se le dará medicamentos permitidos para que descanse y llegue relajado a su destino.

Segunda medida: los asientos del chárter serán tipo clase ejecutiva. Todo con la intención de que el cuerpo pueda tener la comodidad para estirarse como si estuviera en una cama.

Tercera medida: usarán medias especiales para aumentar la circulación de la sangre y evitar calambres o que se hinchen las piernas.

En el país de los ‘Kiwis’ hay una historia diferente, pero igual que en cualquier parte del mundo donde se juegue fútbol: el gol tiene la última palabra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC