Perú vs Paraguay, tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile
Perú vs Paraguay, tercera fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Chile

 perdió 1-0 ante  el Estadio El Fiscal de Talca por la tercera fecha del Grupo B del . La 'Bicolor' se juega la clasificación en sus últimos dos partidos.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Braian Ojeda tras un mal rechazo de la defensa peruana (53').

En la siguiente fecha, Perú se medirá con el líder: Ecuador (jueves 24 desde 3:10 p.m.)

ASÍ VA LA TABLA: 

1. Ecuador / 6 puntos (+1)
2. Paraguay / 4 puntos (-2)
3. Uruguay / 3 puntos (+1)
4. Perú / 3 puntos (0)
5. Argentina / 1 punto (-1)

53' Gol de Braian Ojeda. Perú 0-1 Paraguay

Perú vs Paraguay: Sigue el minuto a minuto del partido

¿Vas a seguir el Perú vs Paraguay vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

La selección peruana Sub 20 que dirige Daniel Ahmed buscará, ante Paraguay, su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Uruguay (1-0) en el arranque del torneo con gol de penal de Fernando Pacheco.

Respecto al choque con Uruguay, la selección peruana Sub 20 presentaría dos cambios. Fernando Pachecho y Jairo Concha estarían desde el arranque frente a Paraguay. Christopher Olivares, que no ha tenido minutos, sería otra novedad.

Perú
, que descansó en la fecha 2, es tercero en la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, detrás de Ecuador (1°) y Uruguay (2°), que también suman 3 unidades.

Cabe señalar que los 3 primeras selecciones de cada grupo clasificarán al hexagonal final del torneo. En dicha instancia lucharán para por los 4 cupos al Mundial de Polonia del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC