Selección peruana dejó Austria y voló rumbo a Gotemburgo para su último amistoso
Selección peruana dejó Austria y voló rumbo a Gotemburgo para su último amistoso

La ya se encuentra rumbo a Suecioa donde  disputará su último amistoso antes de su debut en el mundial de . La delegación recibió una calurosa despedida en el pueblo austriaco de Schurns antes de partir con destino a Gotemburgo. 

La selección peruana con Paolo Guerrero a la cabeza pisará en los próximos minutos Gotemburgo donde los espera un importante contingente de barristas quienes organizaron un banderazo y una caravana hasta el Hotel Radissson su última escala antes de viajar a Rusia 2018.      

Algunos hinchas llegaron hasta el Hotel Lowen Montafon, donde algunos trabajadores del alojamiento organizaron una despedida  a los jugadores de la selección peruana y les desearon buena fortuna en el mundial de Rusia 2018, tal como como lo hicieron con la selección de España que logró levantar la Copa del Mundo en el 2010.  

La selección peruana entrenó por última vez en Schruns, Austria, donde Ricardo Gareca definió la oncena que enfrentará al equipo sueco. Un esquema que tal vez no sea el mismo con el que enfrente a Dinamarca en su debut en Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC