El partido , el cual se jugará en el marco de las , tiene a muchos en los chifas, pollerías y oficinas mirando la televisión. Y es que se espera que la bicolor nos dé alguna alegría luego de haber estado varios días bajo la presión de la falta de agua y los estragos por los huaicos.

Pero, ¿cuántos realmente creen que la selección puede traer una victoria de su partido por las Eliminatorias Rusia 2018? Si bien muchos dirían 'yo' al momento de responder esta pregunta, pero el resultado puede sorprenderte.

La empresa Ipsos publicó un tuit en el que daba cuenta de las expectativas de los hinchas limeños por el partido Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. En este se indicaba que solo el 66% de los peruanos le tiene fe a la blanquirroja.

Ello, sin embargo, no es lo más triste. Y es que Ipsos reveló que el 72% cree que no pasaremos las Eliminatorias Rusia 2018 y que veremos la competencia más importante del fútbol solo por televisión. Una lástima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC