Peruano fue el primero en comprar camiseta del Barcelona con nombre de Coutinho (Foto: Globoesporte)
Peruano fue el primero en comprar camiseta del Barcelona con nombre de Coutinho (Foto: Globoesporte)

¡Emocionado! Así un joven peruano que se convirtió en el primer hincha en comprar una camiseta del con el nombre de su flamante contratación, el jugador brasileño 

Alonso González Mora, de 18 años, se encontraba en la tienda oficial del Barcelona a punto de comprar una camiseta, cuando de pronto a través de las redes sociales.

Sin pensarlo dos veces, el peruano que es hincha del Alianza Lima pidió que incluyeran el nombre del exjugador del Liverpool. De esta forma, fue el primero en adquirir la casaquilla azulgrana que aún no tiene dorsal definido.

Es importante precisar que el peruano pagó 100 euros por la nueva camiseta, y 16 más para personalizarla con el apellido del nuevo jugador del Barcelona. En total, fueron más de 400 los que invirtió en la prenda.

El mediocampista brasileño del Liverpool Philippe Coutinho fue contratado por el Barcelona en una cifra récord. Tras los rumores de la prensa española, el propio club azulgrana confirmó el fichaje.

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco más, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros", citó Barcelona en un comunicado oficial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC