EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO sigue a los surfistas peruanos que van avanzando en los Panamericanos y se acercan a la medallas. La jornada será este viernes 2 de agosto e iniciará a las 9:00 a.m. (horario en Perú) desde el Complejo Deportivo de Punta Rocas.

Por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos, el surf tendrá medallistas. La modalidad que será premiada este viernes es la carrera de SUP (stand up paddleboards) y Perú tiene dos representantes.

Giannisa Vecco, en la rama femenina, será la primera que saldrá a competir por una presea para la delegación nacional desde la nueve de la mañana. Una hora después, Itzel Delgado hará lo propio en la rama masculina.

Por otro lado, la delegación local tiene chances de pelear por la medalla dorada en el stand up paddle surf. Tamil Martino enfrentará a Daniel Hughes de Estados Unidos (3:15 p.m.) y Vania Torres contra Candice Appleby, desde las 4:07 p.m. (horario en Perú).

María Fernanada Reyes quiere seguir en Lima 2019 y participará en la tercera ronda de repechaje en longboard. La peruana se medirá a la estadounidense Tiare Thompson desde la 1:03 p.m. (horario en Perú).

Finalmente, Melanie Giunta buscará avanzar a la quinta etapa de repechaje en surf femenina. La surfista nacional tendrá que vencer a la argentina Ornella Pellizzari desde las 2:27 p.m. (horario en Perú).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC