Perú enfrentara a Suiza de Roger Federer en la Copa Davis del 2020 en Lima
Perú enfrentara a Suiza de Roger Federer en la Copa Davis del 2020 en Lima

La podría enfrentar a uno de los mejores tenistas de la historia, , luego que en un sorteo los nacionales quedaran emparejados en una llave con la selección de Suiza en el inicio de la Copa Davis 2020 en unos Play Off que definen las chances para  regresar al Grupo Mundial I. 

La selección de Suiza podría contar con la participación de la leyenda, Roger Federer, aunque algunas veces el ‘Expreso suizo’ se ha dispensado en  participar esta competencia para tender el circuito ATP.  De no ser así, el mítico jugador pisaría Lima el 6 y 7 de marzo.

La Federación Internacional de Tenis informó, a través de sus redes sociales, confirmó la visita de la selección de Suiza a Lima. Donde además de  la superestrella Roger Federer, también cuentan con el importante aporte de Stan Wawrinka, que se ubica en el puesto número tres en el ranking ATP individual.

La selección peruana de Copa Davis ganó sud erecho a  disputar estos Play Off tras vencer a El Salvador por 3-2 por el Grupo II de la Zona Americana en Santa Tecla. Juan Pablo Varillas, Pedro Galdós y Nicolás Álvarez son los créditos peruanos capitaneados por Américo ‘Tupi’ Venero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC