Los primeros partidos de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 depararon este domingo un triunfo en el descuento de Inglaterra en Eslovaquia, un sorprendente empate de Polonia, con tanto de , en Kazajistán y la victoria por la mínima de Dinamarca ante Armenia.

El centrocampista del Liverpool Adam Lallana, con un gol en el descuento (90+5) permitió al técnico Sam Allardyce comenzar con triunfo su etapa al frente de los ‘Tres Leones’, que jugaron en superioridad durante más de media hora por la expulsión del central Martin Skrtel (58). Robert Lewandowski fue uno de los mejores.

Para su primer partido al frente de Inglaterra, Allardyce dispuso de un once inicial sin grandes novedades con respecto al que fracasó en la Eurocopa (eliminación en octavos ante Islandia) y que costó el puesto a su antecesor Roy Hodgson. Pero, todos estaban esperando la participación de Robert Lewandowski.

En el grupo E, Polonia, cuartofinalista en la pasada Eurocopa con Robert Lewandowski, dejó escapar en Kazajistán una ventaja de dos goles, logrados por Bartosz Kapustka (9), y Robert Lewandowski de penal (35). El doblete de Sergei Khizhnichenko estableció el empate definitivo en siete minutos aciagos para Polonia (51, 58).

Como dato, Bartosz Kapustka anotó el primer gol en estas Eliminatorias Rusia 2018 de Europa. Le siguió Robert Lewandowski.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC