La UEFA decidió designar un inspector de su sección de 'ética y disciplina' para "llevar a cabo una investigación" después de los incidentes en el Parque de los Príncipes con ocasión del partido de Champions League del de Belgrado el 3 de octubre.

El PSG se halla en el punto de mira por "el uso de bengalas" por sus aficionados y por "incidentes en las gradas". Además de los incidentes en el interior del Parque de los Príncipes, se produjeron otros en las inmediaciones del recinto entre las fuerzas del orden y varios centenares de personas encapuchadas justo antes del pitido final.

El PSG, ya sancionado con un partido de cierre de una de sus tribunas por el uso de elementos pirotécnicos durante el partido ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes el pasado 6 de marzo, se expone a una sanción más dura por reincidente.

Por el momento, la institución parisina solo fue condenada a una multa de 20.000 euros por tener que retrasar el inicio de un encuentro.

Esta investigación de la UEFA es totalmente independiente de la investigación preliminar abierta en París después de las acusaciones de amaño de partido sobre un dirigente del club serbio, quien habría apostado una importante cantidad a la derrota de su equipo por cinco goles de diferencia.

Fuente: AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC