PSG vs Burdeos: Gol de Lo Celso
PSG vs Burdeos: Gol de Lo Celso

 venció 1-0 a Burdeos por la fecha 34 de la Liga de Francia en el estadio Matmut Atlantique de la ciudad. Giovani Lo Celso anotó el gol del triunfo del cuadro parisino, que la semana pasada logró matemáticamente el título.

Cuando quedaba un cuarto de hora (76), Lo Celso empalmó desde la frontal del área un disparo con la zurda tras un rechace en un córner.

Después de pasar una mala racha al ser señalado como uno de los principales culpables de la eliminación del PSG ante el Real Madrid en octavos de la Liga de Campeones, el internacional argentino ha recuperado la sonrisa.

La semana pasada marcó un doblete en la goleada 7-1 ante el Mónaco que supuso el título parisino y ahora refrenda su buen momento con un tanto decisivo.

Mira el gol, resumen y mejores jugadas del triunfo 1-0 de PSG ante Burdeos: 

Con el campeonato y la Copa de la Liga ya logrados, el único objetivo que le falta por cumplir al PSG es ganar la Copa, en la que jugará el 8 de mayo la final ante el modesto Les Herbiers, de la tercera categoría francesa.

El triplete sería la mejor forma de maquillar otro fracaso europeo del ambicioso proyecto parisino.​

INCIDENCIAS

MIN 75: Lo Celso anotó abrió el marcador para PSG ante Burdeos.

Minuto a Minuto y Alineaciones del PSG vs Burdeos:

Así forman PSG y Burdeos:

Juventus: Areola, Dani Alves, Yuri, Marquinhos, Kimpembe, Pastore, Rabiot, Nkunku, Lo Celso, Cavani y Mbappé.
Burdeos: Costil, Pablo, Sabaly, Poundjé, Koundé, Plašil, Sankharé, Lerager, Braithwaite, Malcom y Kamano.

Previa del PSG vs Burdeos:

PSG vs Burdeos será un duelo a modo de preparación para el equipo parisino con miras a la final de la Copa de Francia, que espera ganar, para completar a plenitud todos los títulos a nivel local, tras la eliminación de la Champions League.

El PSG vs Burdeos también pone a prueba la flamante coronación en la Liga de Francia con seis fechas de antelación. El goleador histórico del los blues, Cavani, encabezará el ataque junto a Mbappé. El DT Unai Emery no contará con la presencia de Ángel Di María.

El contexto del PSG vs Burdeos no es de los mejores luego de conocerse la la crisis entre Neymar y la directiva del club. Incluso se especuló de la posible salida unilateral del brasileño.

Posibles alineaciones del PSG vs Burdeos:

PSG: Trapp, Alves, Marquinhos, Kimpembe, Berchiche, Lo Celso, Motta, Pastore, Mbappé, Cavani y Nkunku.

Burdeos: Costil, Contento, Pablo, Kounde, Sabaly, Sankharé, Plasil, Lerager, Vada, Braithwaite y Kamano

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC